Una vez más con temas que fueron desde lo romántico hasta lo bailable María José se gano el corazón de sus admiradores y público en general.
Ante miles de personas se presentó la ex integrante del grupo Kabah María José, la cual hizo vibrar a todo el público con sus temas de su más reciente material discográfico.
Con su carisma, sencillez y profesionalismo se ganó el cariño de todos los presentes, ya que a pesar de intensa lluvia, como toda una profesional presentó y ofreció un espectáculo de primer nivel, lo cual fue ovacionado por el público que se le entregó completamente, ya que nadie se movió de su lugar.
La Josa, inició la noche interpretando el tema “No soy una muñeca”, para después continuar con los covers que ha vuelto una vez más grandes éxitos como son “Un nuevo amor”, “Me equivoque”, “No soy una señora”, “Castillos”, “Adelante corazón”, “Amante del bueno”, entre otros que cautivaron a los fresnillenses.
Con ayuda de bailarines, su sensual vestido que mostraba sus atributos y sus conteneos, María José, brindó a sus seguidores un gran show, lleno además de luces, efectos especiales y confetis brillantes, que crearon un ambiente espectacular.
Finalmente la cantante de pop, se retiró no sin antes agradecer a su familia, amigos y fans su apoyo.