Sin duda éste fue uno de los espectáculos más esperados por los fresnillenses, ya que el payaso más manchado y lépero de la televisión curó a carcajadas a un público hambriento de momentos placenteros y de chistes, que aunque sea por unos instantes permitieron fugarse de la realidad.
Un domo abarrotado, fue el que se apreció en su presentación y con su peculiar estilo, Platanito, puso a temblar a algunos de los presentes, pues no faltó se pasara de “lanza”, al interactuar con su público, de los cuales se mofó, ya sea por su conducta, gestos, caras y demás aspectos que se prestaran para hacer reír a los espectadores.
Las teloneras del show fueron sus sexys Bananenas, quienes también interactuaron con el público. Más tarde Platanito, mandó a la ch… a sus Bananenas después de albureárselas, comenzó el tan esperado show.
Chistes típicos de Platanito, de sexo, amantes, mujeres, toallas femeninas y ginecólogos, así como el más pedido de la noche, el del «Dr. Jiménez», fueron parte del repertorio.
Rotundo fue el éxito de éste payaso, el cual suministró una considerable dosis de risas a los asistentes.
Con su singular estilo, Platanito divirtió a los fresnillenses
El público no paro de reir