Totalmente abarrotada lució la explanada de la Feria Nacional de la Plata por fresnillenses, ante el arribo de las irreverentes “lavanderas”, quienes causaron furor entre la multitud, quienes gozaban y reían sin parar cada vez que este dúo como las caracteriza, lazaban una serie de insultos y palabras altisonantes en su contra.
No cabe duda que este par no conoce la vergüenza y sin pelos en la lengua se dispusieron a echar su peculiar chal metiéndose y con todo con algunos famosos, mofándose de su personalidad, escándalos y particularidades que los identifican.
En el desarrollo del show las lavanderas bailaron su ya tradicional ritmo del “shobres, shobres” que elevó el ambiente de una manera impresionante a tal grado de ser interrumpidas con aplausos entre los presentes.
El humor negro que las caracteriza subió de tono al tocar temas como el sexo, entre otros escabrosos temas, lo que generó que incluso algunas familias se retirarán del recinto, al ignorar la clase de show que estas cómicas realizaban, pues algunos consideraron no era apto para los niños.