Calera, Zac. Con la finalidad de que los elementos de seguridad pública ofrezcan una buena imagen a la ciudadanía, el presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez entrego uniformes completos a cada uno de los integrantes de la dirección de seguridad pública y a los miembros de la unidad de protección civil, mencionando que es necesario que la imagen que se presenta ante la sociedad sea buena.
En el evento desarrollado en el primer cuadro de la ciudad, el mandatario municipal reafirmo su compromiso con la dirección de seguridad pública y con la unidad de protección civil, como corporaciones de suma importancia para preservar la tranquilidad de la sociedad, a la vez que aseguró que no desistirá de su intento por continuar equipándolos con todo lo necesario en la medida de las posibilidades.
Fue tema obligado el recordar en el evento al ex director de seguridad pública, Gilberto Sánchez Baltazar quien antes de “irse”, había solicitado los beneficios que en ese día se entregaron, a la vez que se les recomendó a los agentes que hicieran buen uso del uniforme, porque se deben a la sociedad y como tal, tienen de tratarla con respeto, recomendó.
Saucedo Ramírez acepto que se viven tiempos difíciles económicamente, pero no se puede caer en lamentaciones que a nada conducen, siendo más recomendable hacer acopio de las buenas relaciones que se tengan con los gobiernos estatal y federal para arrimar recursos, insistió.