Podría tratarse de una profesora y su hijo, los cuales desaparecieron a principios del presente mes.
Los cadáveres fueron abandonados en un tiradero clandestino de la comunidad de San Ramón y descubiertos por lugareños.
GUADALUPE, ZAC.- En un predio ubicado en la comunidad de San Ramón, que es utilizado como tiradero de basura, al filo del medio día de éste martes fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales tenían lesiones producidas por arma de fuego y se dijo, indicios de tortura.
Fueron lugareños quienes al pasar por dicha zona, observaron entre los desechos, las extremidades de al parecer personas, por lo que intrigados se acercaron y descubrieron las humanidades que yacían sin vida, por lo cual de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.
En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público, así como agentes Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron las investigaciones de campo correspondiente y levantaron toda la evidencia posible.
El área fue acordona por policías Municipales, hasta que se procedió con el levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de rigor.
Con base a la información emitida por las autoridades, las primeras líneas de investigación apuntan se trata de la maestra María Esmeralda Álvarez Almanza, la cual tenía 41 años y su hijo Alfredo Muñiz Álvarez, con tan sólo 19 años de edad, quienes permanecían en calidad de desaparecidos.