El Lic. Jorge Torres visita las comunidades del Ventarrón, la Grulla y Presa de Rosarito, a las cuales no había tenido oportunidad de visitar desde el inicio de la administración, debido a los múltiples compromisos y a la dispersión de las más de doscientas comunidades con las que cuenta el municipio.
El Alcalde comentó a los habitantes del Ventarrón que esta es una de las 5 poblaciones que le faltaba por visitar, pero que no por ello se encuentran en el olvido, puesto que fueron apoyados con estufas ecológicas, cercado del bordo en el cual se pretende almacenar agua para las casas, además de estar en construcción la red de agua potable y de tener preparado el proyecto para la rehabilitación del camino.
Por otra parte en la Grulla verificó el término de la construcción de la red y el depósito de agua que tuvo una inversión de 205 mil 640 pesos con una aportación en mano de obra de los habitantes de 41 mil 128 pesos.
El Lic. Jorge Torres entregó cobijas, ropa y una despensa por familia, agradeciéndoles el apoyo moral brindado a su administración y les recordó que a pesar de no estar presente mucha de las veces en su comunidad siempre los tiene presente y trata de ayudar a sus pobladores por igual a fin de que no exista resentimiento alguno. Sin embargo reconoce que han existido fallas en la administración pero que se está trabajando para conformar un mejor equipo de trabajo.
Los habitantes de la Grulla comentaron que el agua del depósito es suficiente para la comunidad y solicitaron que se analizara el problema del autobús de la preparatoria de San Antonio, ya que el Director de la misma pidió cooperación para arreglarlo y hasta la fecha no se ha tenido una noticia favorable.