GUADALUPE, ZAC.- Un presunto delincuente murió al enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Federal, uno más fue detenido, uno más fue herido y trasladado a un nosocomio donde es resguardado por las autoridades y al parecer 2 lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
El enfrentamiento se registró alrededor de las 17:15 horas de éste domingo 25 de marzo, sobre el boulevard Bicentenario, justamente por la zona industrial del municipio de Guadalupe, donde cuatro hombres armados que viajaban en automóvil, tipo sedán en color negro fueron interceptados por los agentes federales, los cuales les marcaron el alto, a fin de efectuarles una revisión, toda vez, que los ocupantes, así como la unidad les pareció sospechosa.
Sin embargo el conductor de la unidad hizo caso omiso, enfrentándose a balazos con los agentes de la Policía Federal, quienes repelieron la agresión, desencadenándose una persecución sobre la referida arteria.
Hasta que de un certero disparo, los uniformados abatieron al parecer al conductor del motriz, asimismo otro de los delincuentes resultó herido, mientras se presume dos más lograron huir.
El presunto sicario herido, fue trasladado a un nosocomio a fin de recibir atención médica.
Hasta el lugar de los hechos se constituyó el agente en turno del Ministerio Público, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, para los procedimientos de rigor.
Finalmente, se informó que el detenido, y el sedan, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se iniciará la averiguación previa penal por estos hechos.
Asimismo se espera que las autoridades brinden mayor información en torno a lo sucedido y revelen el nombre del occiso, como del detenido.










