Connect with us

CELEBRAN QUEMA DE JUDAS

Guadalupe

CELEBRAN QUEMA DE JUDAS

Una vez más el municipio de Guadalupe celebró su tradicional quema de Judas el sábado santo, con distintos personajes del ámbito cultural, político y tradicionalista, la gente de Guadalupe se dio cita para conmemorar esta tradicional costumbre.

A partir de las 10 hrs del sábado 07 de Abril la población del municipio de Guadalupe se reunió en familia para observar como proseguía ésta arraigada tradición por las principales calles de este municipio. 

Por fortuna el evento se desarrolló sin ningún contratiempo y una vez más tanto propios como visitantes de otras partes del Estado, pudieron revivir las fiestas tradicionales con la que literalmente se concluye la semana mayor y por ende la cuaresma.

Risas, aplausos y hasta uno que otro abucheo se registraron al momento de presentar los tradicionales “judas” ya que algunos llevan nombres de políticos, artistas, y diferentes personajes que de alguna u otra forma ha generado polémica en el ámbito estatal, así como nacional.

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Guadalupe

Arrìba