El Gobierno de Fresnillo a través de la Dirección de Desarrollo Económico clausuró este día los Cursos de Capacitación Rural en Repostería en las Comunidades El Refugio de Abrego, San José del Rio, San Juan de la Casimira y La Cantera.
Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico, felicitó y entregó el reconocimiento a las 120 mujeres beneficiadas de dicho programa.
“Para el Gobierno Municipal es prioridad canalizar los recursos económicos a los programas de fomento y desarrollo económico de las familias para que cuenten con un ingreso extra y hagan crecer su pequeño negocio como parte de su patrimonio”, dijo.
Acompañado por Deyanira Derraguer Herrera, jefa del programa y de Omar Carrera Pérez, Coordinador de Comunicación Social, el Director que acudió en representación de Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, agradeció a Sonia Martínez García, instructora del curso.
Juana Domínguez, participante del curso, agradeció a nombre de todas las asistentes el apoyo que el Gobierno Municipal otorgó para la realización de esta capacitación.
“De todo corazón les damos las gracias, esto que hemos aprendido nos ayudará para beneficio económico de nuestras familias, queremos que sepan que nosotros la gente de las comunidades vamos a seguir confiando en el gobierno, porque si cumplen”.