Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó 600 despensas del Programa Emergente Alimentario a través de la Dirección de Desarrollo Económico del Fondo IV Ramo 33.
Vecinos de las Comunidades de Órganos, Colonia Modelo, Purísima del Maguey, la Luz, Piedras, Valdecañas, Saucito del Poleo y Rivera recibieron de manos del Alcalde las acciones de beneficio.
“Cada uno de ustedes, cada una de sus familias, merecen atención especial del Gobierno de Fresnillo, en el cual todos los funcionarios nos hemos puesto una meta, nuestra prioridad ha sido y será el bienestar de las colonias y comunidades de este Municipio”, dijo el Alcalde.
En cada comunidad, el Presidente Municipal se reunión con los Delegados así como con los miembros de los Consejos y Comités de Participación, quienes le expusieron un amplio panorama de la situación que impera en las distintas regiones de Fresnillo.
Así, pudo conocer que pese a la adversidad provocada por la sequía y la crisis económica global, los fresnillenses han mostrado una vez más que la unidad y el trabajo mano con mano, les han permitido salir adelante.
Detallo que al momento se cuenta con un avance del 62 porciento en la entrega de este programa alimentario, quedando un estimado de 30 mil despensas aun por entregar, de un total de 80 mil despensas.
Durante esta intensa Gira de Trabajo acompañaron al Alcalde Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico y Martha Piña Raygoza, Sindico Municipal.