Los trabajos se realizan en las comunidades Palma Delgadita y Río Frío.
Calera de Víctor Rosales, Zac.- El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mario Rodríguez Márquez, y el Edil Rodrigo Saucedo Ramírez pusieron en marcha los trabajos de pavimentación del camino Palma Delgadita-Llano Blanco del Norte y Río Frío-Nueva Alianza, con una inversión superior a 3 millones de pesos.
Ambos supervisaron los trabajos que se realizan en el entronque de la carretera, ya que el puente requiere de mantenimiento y ampliación, por lo que los servidores públicos coincidieron en la necesidad de restablecer esta obra que se encuentra muy dañada por la falta de mantenimiento.
Hicieron un breve recorrido por el camino constatando la calidad de la obra, que consiste en la construcción de base hidráulica, suministro y colocación de carpeta asfáltica, riego de impregnación y señalamientos, en una longitud cercana a 600 metros y acciones en 400 metros del entronque.
El Presidente Municipal de Calera de Víctor Rosales, Rodrigo Saucedo Ramírez, reconoció la voluntad del Gobierno de Miguel Alonso Reyes por apoyar al municipio con obras y acciones que demanda la población.
Este municipio durante los últimos dos años fue favorecido con obras de mantenimiento, conservación y modernización de caminos y carreteras estatales, explicó el Director de la JEC, al ejemplificar con el tramo de Santiaguillo-Bañón, acceso a la carretera federal Zacatecas-Concepción del Oro.
Más tarde, el Director General de la JEC, acompañado por personal de la dependencia, supervisó la modernización del camino Nueva Alianza-Río Frío, donde también habrá de pavimentarse un kilómetro, mediante la construcción de base hidráulica, suministro y colocación de carpeta asfáltica, riego de impregnación y señalamientos.