Fructifica Municipio de Guadalupe gestión ante institución bancaria, logrando el arribo de servicios financieros a través de cajero automático de efectivo en la comunidad de Tacoaleche.
Lo anterior, en cumplimiento a los compromisos signados por el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, quien desde su campaña proselitista informó sobre el emprendimiento de las acciones conducentes para que las familias guadalupenses de esta comunidad tuvieran acceso a este tipo de servicios financieros.
Con la puesta en operación de este Cajero Automático de Efectivo del Grupo Banorte, Rafael Flores, aseguró que se privilegia el flujo de efectivo en la comunidad de Tacoaleche y comunidades cercanas como Santa Mónica, Zóquite, El Bordo y la región Casa Blanca, al contar ahora con la disposición de dinero y por ende el flujo del mismo en el comercio local.
Agregó que de igual forma, este dispositivo facilitará el cobro del recurso económico entre aquellos trabajadores y empleados remunerados a través de esta vía, así como en aquellos guadalupenses que reciben beneficios y apoyos asistenciales gubernamentales a través de una tarjeta de depósito o débito.
Flores Mendoza, informó que este Cajero Automático se instaló a un costado de la Delegación Municipal y Comandancia Regional de la Policía Municipal de Guadalupe, garantizando así la vigilancia permanente del sistema y de los propios usuarios.
Por último y tras instar a la población sobre el buen uso de este servicio financiero que evitará largos traslados entre sus usuarios, Rafael Flores Mendoza reconoció la labor del Director Regional del Grupo Banorte en Zacatecas, Gilberto Casas, por el apoyo y la gran respuesta para acercar este servicio a las y los guadalupenses esta importante región del municipio.