En el marco del Programa de Acciones de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda y dentro del Programa Sumar que se ha convertido ya en el eje de todas las acciones que tienen como objetivo principal llevar beneficios a la gente, pero sobre todo a las personas de mayor vulnerabilidad que habitan en comunidades, colonias y barrios más pobres, fueron entregados 400 paquetes para el mejoramiento a la vivienda.
El Director general de COPROVI Ismael Solís Mares durante su intervención ofreció un saludo a los asistentes de parte del Gobernador, expresando que desde el inicio de este gobierno se han emprendido acciones a favor de las y los zacatecanos, con el establecimiento de Programas Sociales que traten de abatir los índices de pobreza, sobre todo de las regiones con muy alta marginación.
La Sra. Ma. del Socorro Nava Barrios beneficiaria del programa participó a nombre de las 400 personas que recibieron el apoyo para expresar su agradecimiento por este beneficio, comprometiéndose a utilizarlos adecuadamente en la mejora de sus hogares y de sus familias.
El presidente Municipal Jorge Torres Mercado reconoció el trabajo intenso del Director General de COPROVI que ha llevado a cabo en la entidad, pero especialmente en nuestro municipio, con las gestiones para lograr entregar paquetes de apoyo a la vivienda a más número de familias de nuestro municipio. También les recomendó a los beneficiarios que aprovechen estos apoyos, aplicándolos para lo que fueron entregados, en el mejoramiento de las condiciones de vida en sus hogares.
Así pues ante la presencia de regidores y regidoras del Ayuntamiento Municipal, así como funcionarios de la Administración fueron distribuidas 200 toneladas de cemento a las 400 personas que resultaron beneficiadas.