GRAL. PÁNFILO NATERA, ZAC.- Con el rostro lleno de emoción acudieron al patio de la presidencia municipal 5 personas de la tercera edad acompañados de familiares para recibir un hermoso y muy servicial regalo.
Alrededor de las 11 de la mañana el presidente municipal Gilberto Zamora Salas se reunió con personas de la tercera edad quienes por razones de salud ya no pueden moverse a ningún lado, solamente con la ayuda de algún familiar y este día recibirían su silla de ruedas que ara de alguna forma más fácil su vida. El presidente manifestó el gusto de poder entregar este día sillas de ruedas que beneficiaran a nuestros enfermos y quienes son merecedores de estos apoyos y quienes constituyen la raíz y la fuerza de nuestras familias y que durante su vida han dado su mejor esfuerzo y lo mejor de si para su descendencia.
En esta ocasión fueron entregadas 5 sillas de ruedas y el viernes pasado se entregaron 9 sillas de ruedas más, de esta manera y gracias a la gestión ante dependencias estatales y la empresa privada, por lo que se ha podido contribuir enormemente para mejorar un poco las condiciones de la población que lo necesita.
Con muestras de agradecimiento los beneficiarios saludaron al presidente municipal y le manifestaron que en estas fechas especiales se ilumino su existencia pues podrán hacer un poco de lo mucho que han dejado de hacer al no contar antes con su silla de ruedas.
Gracias a estos apoyos, las sillas de ruedas quitara de la postración a varias personas que por razones diferentes sufren daños en su cuerpo y con ellas será más liviana la situación en que se encuentran.