Hasta la tarde de hoy, no han sido identificadas las cinco mujeres que fueron ejecutadas y cuyos cuerpos fueron arrojados en la carretera que conduce de Jerez a Fresnillo.
Cabe destacar que los cuerpos fueron hallados en diferentes puntos de esa misma vía y los primeros cuatro se presumen pertenecen a un cartel, mientras que la otra joven encontrada la mañana de hoy, formaría parte de otra célula del crimen organizada, pues en su cadáver fue encontrado un narco mensaje.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado, realizó las acciones judiciales correspondientes y por medio del Ministerio Público del Fuero Común Ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al SEMEFO, en donde permanecen hasta estos momentos en calidad de desconocidas.
Algunos vecinos de Fresnillo se han abocado a algunos medios de comunicación para preguntar en torno a las jovencitas, pues son familias que tienen a personas desaparecidas, por lo que se les informó que pasaran ante las instancias judiciales correspondientes para que pudieran obtener datos precisos sobre las características de las mujeres.









