El Presidente Municipal Jorge Torres Mercado encabeza visita a Milpillas de la Sierra con la finalidad de acercar los servicios de Tesorería, Predial, SMDIF, Registro Civil, Juzgado Comunitario, Fierros de herrar, Alcoholes, INAPAM y servicios médicos entre otros.
El beneficio para los habitantes consiste en el ahorro de recursos al no tener que trasladarse hacia la cabecera municipal puesto que el camino se encuentra en precarias condiciones, además de ser una de las comunidades más alejadas de Valparaíso; El Presidente Jorge Torres Mercado aprovechó para visitar las escuelas del nivel preescolar , primaria así como la telesecundaria y pudo percibir que existen muchas carencias en las mismas, comprometiéndose a dotarlos con mobiliario, la adecuación de baños así como la rehabilitación de la cocina de la primaria Miguel Hidalgo la cual no cuenta con ventanas.
La Lic. Soraida Judith Zorrilla Fernández obsequió a los niños de toda la comunidad un presente para los niños consistente en un bolo para que siempre tengan en cuenta que a pesar de estar alejados de Valparaíso son tomados en cuenta. Se repartieron alrededor de 100 bolos.
El Lic. Jorge torres dio audiencias en la misma comunidad, repartió alrededor de 200 despensas a los habitantes de la misma, correspondiéndoles una por familia; el Alcalde pidió unión a las familias que se mantengan unidas para ayudarse entre ellos mismos y lograr los objetivos comunes.
El Lic. Jorge Torres Mercado dio a conocer un libro de Valores, distribuido entre padres de familias y niños de la comunidad ya que es una prioridad para la Administración rescatar los valores perdidos en la sociedad, además les pidió a los padres no regalar a sus hijos juguetes u objetos que motivan a la violencia si no que trataran de comprarles artículos que alimentaran el bienestar mental y física de los menores; e invitarlos a contribuir con el desarrollo del conocimiento en los jóvenes a través de la lectura.
El Alcalde visitó varias obras terminadas por la actual administración como fue la construcción de un bordo en los límites de la comunidad que tuvo una inversión de 1 millón 300 mil pesos el cual beneficiará a los ganaderos de la región.