Arrojan cadáver en carretera, traía un mensaje.
FRESNILLO, ZAC.- Por la tarde de éste sábado elementos del Ejército Mexicano, se enfrascaron en un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado, el cual dejó como saldo tres presuntos delincuentes muertos y el aseguramiento de armas, cartuchos y vehículos.
Los violentos hechos se desencadenaron en la comunidad de Plenitud, que se ubica rumbo a la salida a Valparaíso, sitio en el cual personal castrense efectuaba patrullajes, cuando de manera repentina fueron agredidos por un grupo de sujetos armados, quienes les disparaban des dos unidades de motor.
De manera inmediata los soldados repelieron la agresión, los delincuentes al verse en desventaja descendieron de sus camionetas e intentaron emprender la huida rumbo, tratándose de esconder entre la maleza.
No obstante tres presuntos delincuentes cayeron abatidos por las balas del personal militar.
En el lugar fueron asegurados dos camionetas una en color negro de la marca Chevrolet, línea Avalanche, así como una Cheyenne en color blanco, en cuyo interior se encontraron cartuchos, armas de grueso calibre y droga.
EJECUTADO
Horas después en el sistema de emergencias 066, se recibieron múltiples llamadas en las que se alertaba de una persona muerta a un costado de la carretera que conduce al municipio de Jerez, lo cual generó la pronta movilización de cuerpos policiacos.
Tras recorrer dicha rúa, justo en el entronque a la comunidad de Purísima del Maguey, los elementos policiacos encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Dado a las evidencias encontradas, se presume que el asesinato del hombre está ligado al crimen organizado, ya que la víctima presentaba signos de tortura y se encontraba maniatado, además a un constado de éste fue localizado una cartulina, con un mensaje, del cual se desconoce su contenido.










