VALPARAÍSO.- La presidenta honorifica del DIF la Lic. Soraida Judith Zorrilla Fernández en compañía del personal visitaron las comunidades de Pilas del Álamo, el Salto, La Palma, Cruces, así como a las viviendas cercanas a los aserraderos donde viven familias humildes con la finalidad de entregarles un apoyo consistente en cobijas con lo que esperan mitiguen las bajas temperaturas que se han presentado en el municipio.
Se entregaron alrededor de 120 cobijas en dichas comunidades facilitándoles una por familia; la presidenta honorifica mencionó que para ella su prioridad es la salud e integridad de los habitantes valparaisenses y que el llevarles un apoyo es también un buen pretexto para estar en contacto con su gente; mencionó además la satisfacción de saber que estaban al pendiente de su llegada y agradeció las atenciones recibidas por los habitantes de las localidades visitadas. Comentó además que cada vez que visita las comunidades esto le permite acercarse un poco más con su gente y ver más de cerca las necesidades que se tienen.
Estas comunidades son de escasos habitantes, sin embargo no por ello se dejan al abandono ni al olvido, así como tampoco están exentas de algún apoyo, al contrario es una prioridad para el Lic. Jorge Torres y la presidenta honorifica DIF Lic. Zoraida Judith Zorrilla Fernández atender a los grupos más vulnerables y a las comunidades con alta marginación.