Una vez más la carretera Fresnillo –Jerez, es el escenario de la delincuencia organizada los cuales a la altura de la comunidad de Órganos, arrojaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 15 años de edad, misma que fue desmembrada, la Procuraduría General de Justicia dio cuenta de los hechos y turno el caso a las autoridades federales correspondientes.
La mañana de éste sábado un campesino que muy temprano se dispuso a realizar los trabajos agrícolas, se cuenta que en los campos de cultivo se encontraba un bulto, al aproximarse se dio cuenta que se trataba de un cuerpo humano, mismo que se encontraba mutilado.
El labriego dio parte a las autoridades correspondientes, mismas que se apersonaron con la presencia del Ministerio Público, para tomar conocimiento de los hechos, y darse cuenta que la joven era de aproximadamente 15 años de edad, de estatura como de 1:60 metros, cabello castaño y piel clara.
Vestía un pantalón color negro, una sudadera color morado, una blusa en tirantes y unas botas de gamuza en color café, no tenía tatuajes o alguna señala particular que diera con la pronta y plena identificación de la joven.
Las autoridades de Fresnillo ya dieron a conocer por los diferentes medios el hecho y se espera que de un momento a otro se presenten los familiares de la infortunada menor para reclamar el cuerpo.
Por la forma en que fue asesinada se dijo que pudiera ser producto del choque que se tiene entre bandas rivales de la delincuencia organizada.