La noche de éste sábado se registró una incertidumbre en el Hospital del IMSS Fresnillo, dado a la atención médica que se le brindaba a una persona la cual había ingerido raticida, se supone que personas con esos síntomas podrían causar daños colaterales a terceros.
De manera extra oficial trascendió que la ó el paciente, ingresó por la tarde de éste sábado y que los médicos de manera inmediata comenzaron a brindarle la atención médica correspondiente, sin embargo de todos es sabido que se causan daños a terceros, según el parte médico de esos momentos.
Cuando alguien de manera antiprofesional comenzó a señalar están situación familiares de pacientes comenzaron a entrar en pánico y por supuesto entrar a la instalaciones del Hospital para ver las condiciones en las que se encontraban sus pacientes.
Lo anterior genero una situación de pánico y de incertidumbre, sin embargo los responsables del área comenzaron a brindar la información correspondiente, hasta que se logró el control, sin embargo con relación a la salud del o la paciente que había ingerido el veneno no se dio a conocer información alguna.