Connect with us

ENTREGA MUNICIPIO CERCO PERIMETRAL EN SECUNDARIA TÉCNICA #73

Guadalupe

ENTREGA MUNICIPIO CERCO PERIMETRAL EN SECUNDARIA TÉCNICA #73

Con una inversión superior a los 118 mil pesos, el Municipio de Guadalupe  entrega e inaugura cerco perimetral en la escuela secundaria técnica  No. 73 de la cabecera municipal.  

Acompañado por autoridades municipales, de la Secretaria de Educación y el universo estudiantil beneficiario de estas obras; Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, efectúo la entrega de dicho cerco el cual se efectuó a través del trabajo interinstitucional y los propios beneficiarios de esta infraestructura. 

Explicó que el Municipio de Guadalupe aporto 118 mil 119 pesos para la mano de obra, mientras que la Secretaria de Educación, padres de familia y la institución aportaron los insumos y materiales pétreos para el mismo. 

En el marco de dicha entregas Rafael Flores expresó que la consolidación de esta obra, junto con las acciones que el Municipio ha desplegado en favor de la educación como la entrega de 7 mil becas de calidad, 14 mil paquetes de útiles escolares gratuitos, mejoras en infraestructura educativa y la construcción de cerca de 25 domos; son muestra clara del compromiso y el profundo interés de esta administración por contribuir en el pleno desarrollo de las nuevas generaciones que representan el presente y futuro de este municipio. 

Cabe señalar que en el acto de inauguración, se contó con presencia y participación del Director de Desarrollo Social del Municipio, Juan Francisco Ambríz Valdez,  y del Jefe de la Región 10 B de la Seduzac, Vladimir Juárez Dávila

Seguir lectura
También te puede interesar...
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Guadalupe

Arrìba