El Presidente Municipal Jorge Torres Mercado hace entrega a los jóvenes y niños del Barrio del Ranchito de la Cruz la restauración de espacio deportivo, cumpliendo con ello el compromiso adquirido con sus habitantes durante gira realizada en semanas anteriores.
El Edil Municipal había canalizado este proyecto a la Dirección de Obras Públicas del municipio, para que con recursos del mismo se emprendan las obras necesarias para atender la demanda de los lugareños.
El Ing. Ramiro Bonilla Carrillo, responsable de Obras Públicas detalló los pormenores de la obra donde se invirtieron cerca de 150 mil pesos para la construcción de una cancha de usos múltiples así como un enmallado perimetral que protege dicha área deportiva.
Con esta obra se regresa a la comunidad un espacio público digno y funcional, para que nuevamente sea este un lugar de recreación para los niños y los jóvenes que requieren de la práctica de actividades lúdicas y sanas para su desarrollo.
Así pues con esta acción se suman a otras que en la cabecera municipal y comunidades Jorge Torres ha hecho entrega de las mismas, manifestando su interés porque la juventud cuente con espacios deportivos para su sano desarrollo y así alejar el fantasma de las adicciones y la ociosidad que tanto perjudican a la sociedad.