La colonia San Fernando, de la capital, fue beneficiada con una brigada más del exitoso programa Zacatecas Limpia, que puso en marcha el gobierno que encabeza el alcalde, Arnoldo Rodríguez Reyes.
En esta ocasión participaron 100 personas, entre vecinos y trabajadores de la Presidencia Municipal de Zacatecas, quienes entusiastas colaboraron en la limpieza del área de donación de esta zona habitacional.
Las actividades que se llevaron a cabo fueron principalmente deshierbe, recolección de basura y barrido manual, con lo que este predio quedó libre de desechos y con una buena imagen en beneficio de los ciudadanos de este lugar.
Cabe señalar que el programa Zacatecas Limpia es una iniciativa que pretende generar conciencia entre la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y la buena imagen de la ciudad, así como no tirar basura en lugares prohibidos.
En ese sentido, la participación de la ciudadanía ha sido determinante en cada una de las jornadas que han sido realizadas en diversas colonias de la capital, ya que se ha contado con una asistencia promedio de entre 100 y 200 personas por evento.