GUADALUPE.ZAC.- El Municipio de Guadalupe, habilita línea telefónica directa al Despacho del Presidente Municipal, Gilberto Álvarez Becerra, a fin de atender de forma personalizada, directa y puntual aquellas necesidades y problemáticas que por su relevancia deben ser solventadas directamente por el titular del ejecutivo.
Así lo informó el propio alcalde Gilberto Álvarez Becerra en el marco de la Audiencia Pública No. 89 de este municipio, donde anuncio que la línea telefónica 9212797 ha sido habilitada a partir de esta semana, incrementando los mecanismos de atención y contacto con la población.
Dicha línea será atendida por personal de la Secretaria Particular y Privada del alcalde, de lunes a viernes con un horario corrido de 08:00 a 20:00 horas; quienes atenderán y recibirán los comentarios, necesidades y problemáticas planteadas por la población para turnarlos directamente al tratado del Presidente Municipal.
El objetivo de esta medida, mencionó Gilberto Álvarez Becerra será la de mejorar la vinculación que existe entre el Gobierno Municipal y los guadalupenses, orientándose esto a la mejora sustancial en la calidad de los servicios públicos, programas, obras y acciones que se ejecutan desde el municipio.
Ante tal, el alcalde garantizó su participación e involucramiento en todos los reportes y asuntos tratados a través de esta línea telefónica, ya que el propósito de la misma es hacer de su conocimiento el sentir verdadero de la población y así el instrumentar las acciones conducentes y necesarias para el cubrimiento satisfactorio de estos.
Adicional a esta línea, mencionó que todos y cada una de las áreas del Ayuntamiento tiene la instrucción de eficientar su labor administrativa, técnica y operaria al servicio de la población y hacer del servicio público una acción que le cumpla a las y los guadalupenses.