Uno murió en el hospital mientras recibia atención médica.
Zacatecas, Zac.- La madrugada de éste jueves en el primer cuadro de la capital zacatecana, se desató un tiroteo en un centro de entretenimiento nocturno con razón social “Cactus”, cuyo saldo fue de una persona muerta y otra más herida, así como múltiples daños en fachadas así como en vehículos.
Con base a información emitida por algunos vecinos y testigos que plasmaron los momentos de angustia que vivieron a través de redes sociales, se sabe que la balacera se registró minutos después de la una de la mañana de éste jueves, en la avenida Hidalgo, ubicada en el centro de la ciudad, de manera concreta en el bar antes mencionado.
Ahí sujetos fuertemente armados y encapuchados descendieron de varias camionetas y entraron al establecimiento donde efectuaron algunos disparos, segundos después salieron y fue entonces cuando descargaron sus metrallas en la fachada del edificio que se ubica frente a la Plaza de Armas, y después huyeron a toda velocidad.
El Procurador de Justica, Arturo Nahle García, detalló que según los primeros reportes, hubo una riña al interior del bar entre varios sujetos, lo cual se presume es la causa de la agresión.
Se identificó a las victimas como León Cruz Miramontes, de 20 años de edad, vecino de Tlaltenango; Heriberto Santos Martínez, de 28 años de edad, domiciliado en el municipio de Guadalupe, quienes fueron rescatados con vida del lugar y llevados a un nosocomio.
Fue Heriberto, quien dado a la gravedad de las heridas producidas por los proyectiles de arma de fuego, no logró sobrevivir.










