Momentos de terror fueron los que pasaron decenas de jóvenes en el interior de un centro de entretenimiento nocturno en el municipio de Fresnillo, ello al desatarse un enfrentamiento entre un grupo de sujetos armados.
Aunque las autoridades no han emitido un informe oficial respecto a los hechos, son múltiples los testimonios dados por jóvenes que asistieron al antro y pasaron traumática experiencia.
Se sabe que los sucesos violentos ocurrieron durante las primeras horas de éste domingo en el antro denominado “Qiu”, el cual se ubica sobre el libramiento Paseo del Mineral casi esquina con el boulevard Varela Rico, a la salida a Durango.
Al desatarse un altercado entre un grupo de sujetos, éstos de manera repentina sacaron sus armas y comenzó el intercambio de balas, según refieren testigos, los accesos al antro fueron cerrados y no se permitió salir a nadie.
Asimismo el antro fue rodeado por decenas de unidades de motor, cuyos ocupantes estaban armados, desatándose persecuciones y tiroteos por varios puntos del libramiento, así como del catalogado mineral.