La candidata priísta a la presidencia municipal de Monte Escobedo, Martha Leticia Ulloa Hermosillo inició su campaña proselitista en donde pidió la renovación de la credibilidad en los políticos y la confianza en que las necesidades de la localidad serán resueltas con mucho esfuerzo y trabajo.
Reunidos en el auditorio municipal, donde dio a conocer alguna de sus propuestas y compromisos por Monte Escobedo Lila Ulloa, se mostro contenta por la aprobación de la gente. “Tengo un equipo, no estoy sola, pero sé que puedo encabezar un gran proyecto, no prometeré el puente donde no se necesita, ni les prometeré un rio. Soy de este municipio, sé las necesidades que tenemos, pero también tengo el interés de escucharlos para encontrar soluciones”, expresó
Señaló que sus principales preocupaciones son el empleo, los jóvenes, los adultos mayores, los niños y sobre todo las mujeres, que atenderá de forma inmediata con acciones y soluciones favorables.
A lo largo del evento fue presentada la planilla de la candidata, conformada por un síndico y cuatro regidores, la cual obtuvo bastante aceptación por la gente del municipio.
En representación del Candidato a Diputado local, Migue Díaz asistió Ramón Bañuelos quien comentó que entre ambos candidatos lograrían un mejor Monte Escobedo.
En la ceremonia de apertura, la juventud se hizo notar con porras para la candidata, además de contar con la presencia de Humberto Rincón, dirigente de la CNC en el estado, los ex presidentes municipales y el representante del CDE-PRI, Cuauhtémoc de la Torre, secretario de Acción Electoral.