Fresnillo.-En reunión con representantes de la micro, pequeña y mediante empresa, Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía, propuso fortalecer el comercio local.
El abanderado priista dijo necesario generar los vínculos necesario para que el Gobierno Municipal sea un facilitador de medios para el desarrollo y fortalecimiento del comercio local.
Propuso que mediante un Departamento de Planeación, se buscará asesorar a quienes inviertan en Fresnillo, esto con la finalidad de que se emprendan proyectos con opción de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.
También planteó dotar de lo necesario al Parque Industrial de Fresnillo, “se trata de contar con un Parque Industrial donde los servicios básicos no sean un problema, necesitamos ser atractivos a la inversión”, dijo.
Benjamín Medrano señaló que “el éxito para alcanzar el desarrollo no sólo estará en mejorar estadísticas, sino en mejorar la economía familiar”.
Ofreció un Plan Económico que regirá con estricta transparencia y con el objetivo de generar empleo, movimiento económico, desarrollo con planeación, visión y seguimiento para alcanzar las metas.
“No es motivo de orgullo que Fresnillo sea de los 400 municipios más pobres de México, lo que se hizo mal lo vamos a corregir para conducir a Fresnillo a horizontes de desarrollo, vamos a mover al municipio a una nueva ruta, la del progreso”, puntualizó