Desde la mañana de hoy en el Mineral de Fresnillo, militares y federales realizaron un mega operativo en diferentes hoteles de la Ciudad, los resultados hasta el momento no se han dado por parte de las autoridades participantes.
Las principales acciones se realizaron en el corazón de la Ciudad en tres hoteles que se encuentran literalmente cercanos, además de que militares revisaban cuanta unidad sospechosa consideraban.
Las acciones de las fuerzas federales iniciaron poco después de las 08:00 de la mañana y terminaron luego de las 14:00 horas, con acciones precisas y según se dijo de inteligencia, pues se considera en alguno de estos hoteles había gente perteneciente al crimen organizado.
Al menos Testigo Minero, que estuvo al pendiente de las acciones, no se vio la detención de alguna persona, sólo federales que entraban y salían de las instalaciones de dichos hoteles, y la revisión de unidades en las calles aledañas.
La sociedad fresnillense de nueva cuenta vio las acciones como si nada, pues literalmente la costumbre con relación a la presencia de las fuerzas federales, ya es normal.