Guadalupe, Zac.- Bajo una pertinaz llovizna que por momentos se dejó sentir como un aguacero, el aspirante a la alcaldía de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz visitó la comunidad de Martínez Domínguez, donde adquirió el compromiso de hacer realidad un viejo anhelo de sus habitantes: pavimentar el camino que los une con La Zacatecana.
Urge sacar del abandono y el olvido en que se encuentran las comunidades de Guadalupe, aseveró. “No es posible que estando tan cerca de la cabecera municipal, Martínez Domínguez tenga tantas deficiencias en los servicios públicos, en la atención a estudiantes, adultos mayores y madres solteras”, enfatizó.
En ese sentido, acompañado por el candidato a diputado del distrito V, Cliserio del Real, Luévano Ruiz declaró que él no viene a hacer falsas promesas de las que la gente de Guadalupe está cansada, por lo que, lejos de palabras vacías y de fomentar falsas expectativas, hay que actuar para cambiar las cosas en el Municipio.
“Hay que cambiar las cosas y como nosotros sí cumplimos, les aseguro que ese tramo carretero que une Martínez Domínguez con La Zacatecana quedará pavimentado, pues es un compromiso que hacemos desde ya los candidatos priistas”.
“¡Qué llueva! ¡Qué truene! ¡Ya nada nos detiene!”, se escuchó en las bocas de los habitantes del fraccionamiento Villas de Guadalupe, en medio de un ánimo festivo que no diluyó la lluvia que cayó en Guadalupe a lo largo de la tarde.
“Es esa la actitud que va a llevar al triunfo el próximo 7 de julio al proyecto del PRI para el movimiento de Guadalupe”, afirmó Luévano Ruiz posteriormente, en un acto proselitista que reunió a los habitantes de los fraccionamientos Bonito Pueblo y La Condesa, en la que se sumó la abanderada priista en el IV distrito, Araceli Guerrero.
Asimismo, destacó la importancia que tiene aplicar una reingeniería en el puente de reciente construcción y que adolece de una salida para los colonos que deben circular con dirección al municipio de Trancoso. “Las nuestras son propuestas concretas con base a las necesidades reales de la gente, no ocurrencias al calor de una campaña política”, afirmó.