El candidato priista a la Presidencia de Valparaíso continúa la campaña promoviendo el voto visitando las comunidades El Progreso, La Calera de San Miguel, El Salitre, San Julián Los Sauces y Caracales siendo estas comunidades una de las región más productivas con huertas de durazno, membrillo y Chabacano, por lo que dio el apoyo incondicional para proyectos productivos.
Héctor Acuña comentó conocer el esfuerzo de los campesinos y es importante dar continuidad a proyectos productivos para que las frutas cosechadas sean de mejor calidad y sobre todo que el producto sea vendido a buen precio. “Lamentablemente con la sequía atípica que sufrimos en Valparaíso los ganaderos perdieron su hato, los agricultores no sembraron y aún hay un camino pesado para superarlo y ser otra vez el Municipio Ganadero por excelencia” digo el candidato.
Otras peticiones fueron el agua potable en La Calera de San Miguel, talleres recreativos en Los Sauces, y banquetas para la comunidad de San Julián donde el Profe Héctor se comprometió ayudar pero si trabajaban en equipo para sacar los proyectos adelante.
De esta manera el Candidato sigue con giras de trabajo por todo el municipio, esperando visitar las más de 200 comunidades que cuenta Valparaíso.