Con los nombres de Rubén y Ramiro Trejo Martínez, de 18 y 22 años, así como su primo Alejandro Alvarado Ruiz, de 19 años., fueron identificados los tres cuerpos ultimados éste martes en la carretera 23, Jerez-Fresnillo, a la altura del camino que conduce a la zona de tolerancia.
Fue el padre de Rubén y Ramiro, quien se presentó en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME), se identificó con el nombre de Rubén Trejo Delgado, de 45 años, vecino de ésta cabecera municipal, y quien dijo que desde el pasado lunes tenía desaparecidos a sus dos hijos, así como a su sobrino.
Por medio de fotografías fue como el señor Rubén pudo identificar a sus hijos, ya que las vestimentas, eran justas las que lleva puestas cuando salieron de su domicilio.
Trejo Delgado declaró ante el Ministerio Público que los tres jóvenes salieron de su casa el lunes 17 y que lo hicieron a bordo de una camioneta tipo pick up Ford, línea Expedition, guinda, modelo 2006.
Los cuerpos tenían la boca cubierta con cinta canela, estaban atados de manos y fueron torturados, para luego llevarlos hasta e sitio antes mencionados don fueron ultimados.