Con determinación pero sobre todo con mucha aceptación se encuentra la campaña de Maribel Bazán Bautista, candidata a la diputación local, por la alianza PAN-PRD, no hay duda que se habrá de obtener el triunfo el próximo 7 de Julio, sin embargo se necesita del apoyo del total de la población para un triunfo rotundo.
La aspirante a la curul del congreso del Estado, destacó ante militantes de ambos partidos, así como de la sociedad en su conjunto, que no sólo se requiere de hacer acto de presencia a los mitines, sino que se requiere de una participación más a fondo y que se concreto en la urnas electorales.
Hoy más que nunca se necesita de la votación de más del 50 porciento del electorado para demostrarle a los demás partidos que la gente quiere un gobierno diferente, un enfoque completamente adverso a lo que hasa ahora les han presentado y que sin duda han fallado, por lo que instó a los presentes para que demuestren su adhesión el día de la elección.
Una vez más refrendó sus compromisos con la sociedad y dijo que sin duda alguna su primer logro como diputada será disminur las dietas que perciben los legisladores, mismas quen son hirientes para una sociedad tan dolida por los salarios que ellos tienen y por la constante y lanzerante incremento en los insumos.
Por ello será una diputada que se encuentre cercana a la gente, viendo por sus necesidades, pero sobre todo coadyuvando con ellos hasta el último momento de su periodo como legisladora, pues se necesita de gente integra que cumpla con los tiempos y las formas.