FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Partido del Trabajo, Saúl Monreal Ávila, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a cerrar filas en torno al proyecto que él encabeza, al tiempo que invitó a los ciudadanos que aún no definen por quién votaran a analizar su propuesta.
“Llevamos un gran avance en esta campaña electoral ahora sólo nos corresponde cuidar nuestro trabajo”, dijo el abanderado petista al hacer un balance después de cinco semanas de actividades proselitistas.
“Ya hemos recorrido casi la totalidad del municipio, se ha invertido un gran esfuerzo del equipo, por el bien de nuestra gente, no vamos a permitir que la decisión de los fresnillenses se vea vulnerada”, dijo en tono firme el candidato fresnillense.
En la reunión que sostuvo con la estructura del partido, Monreal Ávila afirmó que la ciudadanía califica como positivas, las acciones emprendidas en la campaña electoral, «ya se están viendo los resultados de estas intensas semanas de trabajo, Fresnillo está despertando».
Asistieron distintas figuras políticas entre los que se encontraban los candidatos que buscan ocupar un lugar en el Congreso Local, Martha Piña y Enrique Laviada, así como el diputado federal Ricardo Monreal Ávila, quienes refrendaron su respaldo a la candidatura del aspirante a la alcaldía.
El abanderado concluyó su mensaje invitando a los fresnillenses a valorar el trabajo y las propuestas del equipo petista y compararlas con las de los demás contendientes en el actual proceso electoral.
«Yo sé el papel que estoy jugando, estas propuestas no son ocurrencias, sino que fueron realizadas de la mano con la gente, y derivadas del intenso recorrido que hemos dado por el territorio municipal».