Presumiblemente la madrugada de ayer fueron arrojados dos cuerpos en la carretera Jerez-Fresnillo, mismos que fueron abatidos por sicarios del bando contrario, pues en los cuerpos dejaron una narco manta, la cual señalaba que eso les iba a pasar a todos los que siguieran con ese grupo.
Militares del 97 batallón instalados en la cabecea de Fresnillo, establecieron un recorrido por esa vía de comunicación ello tras el llamado que realizaran algunos particulares, sin embargo al llegar al sitio de los hechos, solo encon traron en el mismos, rastros de sangre, así como huellas de varios tipos de neum´paticos, e indicios de que los cuerpos fueron arratstrados y posiblemente abordados a otra unidad.
En la cabecera Municipal de Fresnillo, se maneja que los cuerpos se podrían tratar de cabezas principales de un grupo delictivo, por lo que las autoridades correspondientes realizan las indagaciones correspondientes.
Lo cierto es que nuevamante el tramo Jerez-Fresnillo, se ha convertido en un escenario de hechos de está naturaleza, por lo que los militares, así como marinos, podrían reforzar las acciones de vigilancia en ese tramo.