Fresnillo.- En visita a la zona rural, Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, ofreció encabezar un Gobierno transparente, eficaz y de resultados.
En Ojo de Agua de Ramos, Medrano Quezada refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo agropecuario como eje rector del impulso económico en la zona rural de Fresnillo.
Explicó que será necesario mejorar la infraestructura carretera que conduce a las Comunidades, y que la mayoría de estas sirve como canales de distribución para la mercancía del agro en la región.
Resaltó que uno de sus principales objetivos será mejorar los servicios básicos en las comunidades y así alcanzar un bienestar social, “vamos a cambiar el rumbo de Frenillo, no se puede continuar así “, dijo.
En Torreón de los Pastores, reunido con habitantes del lugar, comprometió un Gobierno transparente y de resultados, que permita abrir horizontes de desarrollo para Fresnillo.
“No voy a encabezar un Gobierno que sea obstáculo del desarrollo, vamos a impulsar una administración que desde el primer día de resultados, reitero que funcionario que no de resultados, tendrá que irse”, comentó.
Aclaró que su meta es que Fresnillo cuente con un Gobierno de resultados y honesto, para ello, dijo que no será tolerante con quienes no den resultados a la ciudadanía “no estamos para caprichos, es momento de Fresnillo”, comentó.
En su encuentro con habitantes de El Salto, destacó la importancia de detonar la generación de empleo para la comunidad.
“Esta comunidad es una de las más grandes, requiere servicios básicos eficientes, pero también generación de empleo, no vamos a frenar esfuerzos para lograrlo”, puntualizó.