Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad y que conducía su camioneta a velocidad inmoderada, en plena Avenida Sonora de éste minera, causó un espectacular choque que generó que salieran todos los vecinos de la arteria, ya que se pensó que se trataba de un caso de mayores dimensiones.
Eran poco después de las 17:00 horas cuando una camioneta cerrada color verde, se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier color blanco con placas ZHR-9887, mismo que se encontraba estacionado, causándole daños considerables.
Vecinos que se encontraba asando carne, dijeron que los sujetos se encontraba en estado de ebriedad y que viajaban a gran velocidad tanto que ante el impacto a la camioneta se le desprendieron los neumáticos traseros, ya que luego del impacto giro 360 grados.
Por fortuna se habla que no hay lesionados del caso y que los sujetos que viajaban en dicha camioneta descendieron por su pie y se escondieron en uno de los domicilios, ya que al parecer ahí viven otros de sus amigos.
Al sitio de los hechos arribó Tránsito del Estado, pero por su alcance jurídico no podía sacar al presunto responsable de esa vivienda por lo que le indicó a la propietaria del Cavalier que pasara ante el Ministerio Público a formular su denuncia.