Éste domingo amaneció Zacatecas, Fresnillo y Valparaísos con hechos violentos en los que se marca la rivalidad entre los grupos de la Delincuencia Organizada, en primer lugar en San Jerónimo perteneciente al Municipio de Guadalupe, fue encontrado el cuerpo de un sujeto el cual fuera torturado y luego degollado, al lado del cadáver y de acuerdo con la versión de las autoridades policiales no había narco-mensaje, como suelen hacerlo en éste tipo de casos, por lo que hasta éste momento se desconoce si se trata de un ajuste de cuentas entre los grupos rivales.
Según las primeras versiones el sujeto tiene entre 30 y 35 años de edad de complexión regular, así como piel morena, presenta múltiples golpes en varias partes del cuerpo, lo que demuestra que fue torturado, y luego degollado, para finalemente su cuerpo arrohado en el camino antes mencionado.
Luego en los Municipio de Fresnillo, Valparaíso y Zacatecas, fueron encotradas en Moteles, mantas con la firma al parecer de loz Z, quines anuncias que su grupom no se encuentra desarticulado, que el Z-40 aún se encuentra vivo y que es el que dirige la organización, que no hay ni habrá reacomodos.
Sentencian a su grupo antágonico de ser los responsables de diversos delitos que se han cometido en la sociedad y que para eso ellos, habrán de hacer justicia, y finalmente firman la manta como los de la última leta.
Las autoridades federales fueron las encarfadas de recoger las mantas y canalizarlas ante el Ministerio Público del orden federal, ello para que se proceda a las indagaciones correspondientes.
Nos se dio a conocer la ubicación de los Moteles, pero se destacó que son de los conocidos como de paso, pero también fueron colocadas algunas en espacios públicos para que la sociedas zacatecana, se diera cuenta de las acciones que habrán de tomar por parte de éste grupo.