Zacatecas, Zac.- Arturo Nahle García, Procurador de Justicia del Estado, declaró que no pretende concluir el sexenio al frente de la PGJE, añadió son sanos los relevos y nadie se puede perpetuar en el sector público. Además de que cuenta con ofertas de trabajo en la PGR.
El funcionario de justicia reconoció tener una oferta de trabajo desde hace tiempo en la Procuraduría General de la República, pero quien dirá si me voy o no es el gobernador, porque yo tengo un compromiso con él y con Zacatecas, no hay que olvidar que soy el único funcionario cuyo puesto fue ratificado por el Congreso, por unanimidad”, expresó.
Precisó que “Son saludables los relevos, gente que llegue con nuevos bríos y entusiasmo, sobre todo en áreas que son tan desgastantes, tan expuestas como la que tengo yo, a mí me ha tocado ser procurador en la época más complicada de la historia reciente del estado, entonces eso desgasta a uno y a su familia, estamos tremendamente expuestos”.
Asimismo el Procurador dijo, “A mí me ha tocado ser procurador en la época más difícil de la historia reciente de Zacatecas, presenté mi renuncia desde 2010, pero no me la han aceptado”.
Más tarde, el procurador aclaró vía Twitter que el pasado 12 de septiembre de 2010 presentó su renuncia al cargo, pero que hasta la fecha esta no le ha sido admitida por el gobernador Miguel Alonso.








