La talentosa cantante y actriz Ximena Sariñana se presentó en el mega domo de la Feria Nacional de Fresnillo, donde deleitó al público asistente con su gran repertorio lleno de éxitos.
Con su peculiar voz y estilo la intérprete cautivó a los miles de asistentes de diversas edades, así como de diferentes lugares del estado y el país que se congregaron en el teatro del pueblo, con quienes interactuó de manera constante y complació en todo momento.
La originaria del estado de Jalisco deslumbró con su voz y encanto al público asistente, tanto los puso a cantar con sus melodías románticas, hasta bailar con aquellas rítmicas.
Con la ternura y sencillez que caracterizan a Sariñana se ganó el cariño de todos.
Incluso, a mitad de su concierto mandó saludos a uno de sus seguidores que cumplió años este día, un joven originario de Nuevo León.
En conferencia de prensa Ximena habló sobre la preparación de su nuevo material discográfico, además refirió que está trabajando en pilotos para una serie en la web.
La cantante y actriz se entrego al publico fresnillense desde la primera canción y deleito al público con melodías como: “Mediocre”, “Fue un error” y “Monitor”, entre otras.
Para cerrar con broche de oro su estadía en esta ciudad convivió algunos minutos con su fans y se tomó la foto del recuerdo con algunos de ellos.