La feria de la gente vivió en su séptimo día de actividades una sensacional noche llena de luces, música y diversión con la presentación de diversos disc jockey.
Fue la empresa Big Hippo, que encabezan Jesús Rivera y Diego Ortega, la que hizo posible que la juventud de El Mineral se reuniera frente al escenario principal de la Fenafre para disfrutar de los ritmos ácidos.
Un festival de música electrónica se llevó a cabo y en este gran foro cuyo fondo sirvió para transmitir imágenes e historias, también funcionaron para darle un colorido y una personalidad especial a cada Dj.
La cartelera fue compuesta por artistas nacionales e internacionales como Korevisión, Loveya, Angry Beats, Miss Nine, Christopher Lawrence y Alfred Beck.
Cada personaje sorprendió con una racha de mezclas que hicieron bailar a quienes no habían entrado en ambiente y a través de la comunicación con su público, mediante señas y aplausos, encausaron la fiesta electrónica sobre la que no hubo marcha atrás.
Durante casi cuatro horas transcurrió el espectáculo y marcó a la noche con mucho ritmo, en la que se pudieron escuchar algunos de los principales hits del 2013.