Guadalupe, Zac. Con el objetivo de dotar de más y mejores herramientas y así dignificar sus condiciones de trabajo, el Municipio de Guadalupe, encabezado por Gilberto Álvarez Becerra materializó la segunda y última entrega de equipo a la Policía Municipal de Guadalupe, con una inversión total de más de 3 millones de pesos.
Lo anterior en cumplimiento a los acuerdos establecidos por el Municipio de Guadalupe y el Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), correspondientes a los ámbitos de Profesionalización, equipamiento y operación policiaca en el ejercicio 2013.
Acompañado por el Director de la Policía Municipal, Comandante Jaime Cordero Jasso; Gilberto Álvarez Becerra, Presidente Municipal de Guadalupe, materializó la entrega de la segunda y última tanda de uniformes y herramientas complementarias para la función cabal de la fuerza pública municipal, explicando que con esta entrega se dotan de nuevos uniformes a los más de 240 elementos de la corporación.
Aseguró que las acciones emprendidas por el Municipio en la materia, buscan dignificar las herramientas de trabajo de todos y cada uno de los elementos policiacos de este municipio y así lograr una mayor eficiencia y profesionalismo en su labor en las calles.
Tras señalar que los ciudadanos exigen la Seguridad Pública como un derecho al que deben aspirar todos los Guadalupenses y Mexicanos, además del respeto de sus bienes, derechos, a su libertad y su vida, reconoció que durante su gestión la
cual culminará en poco más de 20 días, destacó el compromiso de la corporación que se oriento a garantizar el orden en las calles y colonias de Guadalupe y en reivindicar la imagen de esta corporación ante la sociedad.
Por último, Gilberto Álvarez Becerra invitó a la totalidad de los Policías Municipales a utilizar bien estos equipos, usarlos con responsabilidad, y dar continuidad con su labor de salvaguardar los intereses particulares y colectivos de los miles de guadalupenses de bien.