Fresnillo, Zac.- El mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes, destacó que habrá de ver el próximo año con la federación, la posibilidad de la construcción de un edificio para la Marina, misma que ha dado importantes resultados en el territorio fresnillense, así como en el estatal.
Entrevistado en éste mineral, el gobernante zacatecano destacó que Fresnillo no está solo en Materia de Seguridad, conoce perfectamente la situación que priva en la Dirección de Seguridad Pública, con la baja de cierto número de elementos de esa corporación y muchos más que se encuentran por abandonarla, por lo que precisó que se encuentran aquí la Marina, La Milicia, Los federales y la Policía Estatal Preventiva.
Precisó que una vez que tome protesta el nuevo Gobierno encabezado por Benjamín Medrano Quezada, habrán de realizar un diagnóstico preciso, sobre las condiciones en las que se encuentra dicha corporación y tomar las acciones correspondientes.
Dejó en claro que el Municipio y sus habitantes deben tener la certeza de que no se encuentran solos que existe el apoyo de su gobernador, quien está y estará muy al pendiente del renglón de Seguridad Pública para resguardar la integridad de todos.
A pregunta expresa con relación a las condiciones en las que opera la Marina en Fresnillo y sobre todo en donde se encuentran ubicados, dijo que en el momento de que la Federación determine la permanencia de ésta corporación en Fresnillo, se habría de analizar la posibilidad de la construcción de un edificio o bien la reubicación a instalaciones más adecuadas para que puedan desempeñar sus actividades.
Luego abundo en el sentido de que habrá cambios importantes en éste renglón para Fresnillo y que se requiere en ello la participación de todos.