El Presidente Municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra, superviso el proceso constructivo y de ampliación del Centro de Salud de la comunidad de Bañuelos, orientado a elevar la calidad y capacidad de los servicios médicos de esta región.
En compañía de los Directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, Juan Francisco Ambríz Valdez y Salvador García, Álvarez Becerra constató el importante avance de esta obra de renovación y ampliación, mismo que implica una inversión aproximada a los 270 mil pesos.
Durante dicha supervisión, se recordó que el objetivo de la obra es el de elevar y mejorar la calidad y condición de vida a través de instalaciones idóneas y dignas para sus usuarios de esta comunidad, quienes anteriormente tenían que visitar a su comunidad vecina de San Jerónimo para recibir dicho servicio.
En el lugar, Gilberto Álvarez Becerra expuso que con la puesta en marcha de este Centro de Salud, se elevará la capacidad de atención médica entre los pacientes de Bañuelos, que por alguna condición desfavorable no puedan viajar a la cabecera municipal o a la comunidad de San jerónimo para atenderse de algún mal o padecimiento.
Por último informó que en esta primera etapa, son invertidos 270 mil pesos de orden municipal, provenientes del Fondo III de Infraestructura Social Básica Municipal.