Guadalupe, Zac.- En emotiva ceremonia, 36 parejas guadalupenses unen sus lazos matrimonialmente en lo que fue la última Boda Masiva de la presente administración, a cargo del presidente municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra.
Lo anterior se desarrollo en el patio principal de la Presidencia Municipal, en la cual estas 36 pajeras, junto con sus amigos y familiares, fueron participes de esta actividad, la cual reafirma el interés de la presente administración municipal, por cuidar la célula base de la sociedad, la familia.
Acompañado por el Juez del Registro Civil de este municipio, Juan Medrano, así como del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana; Gilberto Álvarez Becerra, haciendo uso de su envestidura como alcalde, fungió este día como Juez de Registro Civil, uniendo a este diverso grupo de parejas guadalupenses en matrimonio.
En su mensaje el alcalde expresó que la suscripción de este contrato matrimonial por cada pareja contrayente, constituye y corresponde al primer paso para la conformación de un nuevo tejido social de este municipio y todo el estado.
Acto seguido, el alcalde de Guadalupe, se dijo estar complacido al realizar este matrimonio masivo, en razón a que una de las prioridades de la presente administración hasta el último tramo de su gestión, es la de fortalecer los lazos sociales que den fortaleza a Guadalupe.
Por último, Gilberto Álvarez Becerra, tras declarar como marido y mujer a los contrayentes, convocó a los mismos a tomarse de las manos y seguir de esa forma durante la fundación y crecimiento de su nueva familia.