Confirma el sub procurador general de justicia en el Municipio de Fresnillo, Juan Manuel Loera, la ejecución de dos personas más en ésta demarcación, un joven de 22 años, quien fue privado de la vida de cinco balazos y un campesino que realizaba labores del campo, en ambos casos se inician investigaciones diferentes, ya que en el primero se dará vista a la PGR por la dimensión del Caso.
Por la carretera que conduce a Jerez fue encontrado ejecutado un joven de apellido, Whitehead quien recibió cinco balazo en diferentes partes de su cuerpo, éste caso dijo el sub procurador, será turnado al Ministerio Público de la Federación, ya que hay indicios de que primero fue levantado por un grupo armado con las características plenas de la Delincuencia Organizada, y luego fue encontrado ultimado en la forma antes mencionada.
En el caso de Rancho Grande, se trata de un campesinos que fue encontrado muerto también de varios disparos, éste caso será indagado por la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial, y que se podría tratar de una venganza.
El campesino iba a bordo de su caballo, cuando sus criminales que ya lo esperaban le dispararon en varias ocasiones dándole muerte al jinete y dejando lesionado al caballo.
Familiares de la persona muerta han declarado ante el Ministerio Público y se abren varias líneas de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.
En tan sólo dos días de la presente semana se han registrado tres ejecuciones en el Mineral, incluyendo el caso de la joven mujer quien aún no ha sido identificada