Tan en sólo en 21 personas el ex presidente municipal, Juan García Páez, erogó la cantidad de más de tres millones de pesos, incluso al ex diputado local suplente, Gustavo Torres Herrera, quién se encontraba en la Legislatura le toco una considera suma económica, cuando se desempeñaba en servicio a la sociedad zacatecano.
El alcalde Fresnillense, Benjamín Medrano Quezada exhibió la lista de esas 21 personas que se vieron beneficiadas con sumas que van desde los 100 mil hasta los 300 mil! incluyendo al propio ex presidente Municipal, dos personas que dicen nunca se les vio trabajar en presidencia como el hijo de la ex sindica, Marta Piña.
Los más extraño es que dichos finiquitos no están firmados ni por el ex presidente ni por la ex sindica, lo que es demasiado extraño porque pudieran tratarse de acciones tomadas de manera unilateral.
Ademas de que se cuestiona porque en tan sólo 21 personas se gastaron esa enorme cantidad y no liquidaron como la ley permite a los trabajadores de segundo nivel para abajo, sólo beneficiaron a los más cercanos al Presidente y fueron jugosas liquidaciones.
por ello el alcalde, Medrano Quezada ya turnó el caso ante la Auditoría Superior del Estado, para que sean revisadas cada una de estas liquidaciones y si son conforme a derecho se habrán de respetar, en caso contrario se pedirá que el dinero sea regresado al erario público porque de ahí salió.