En la carretera que conduce a la comunidad de San Ignacio, perteneciente al municipio de Fresnillo, fue encontrado esta mañana el cuerpo de al parecer un joven, fue decapitado y abandonado en esa vía cuyos campesinos fueron los que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Justos en estos momentos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentran en el sitio de los hechos tomando conocimiento de los mismos, ya que se había indicado que el cuerpo fue tirado entre las cinco y seis de la mañana.
Los primeros reportes que llegaron al sistema de emergencia 066, fuero. A las 07:00 de la mañana y fue cuando movilizaron a unidades de la Policía Preventiva, quienes confirmaron que efectivamente se encontraba decapitada una persona.
Por ello acudió el Ministerio Público para tomar conocimiento del asesinato y los servicios periciales realizar el levantamiento de posibles muestras que haya dejado el o los asesinos de dicha persona, cuya identidad hasta estos momentos es desconocida, ya que el cuerpo aún se en cuenta en ese lugar y los vecinos tanto de esa comunidad como de las más cercanas no lo conocen.