Los seis regidores el Partido del Trabajo, hacen berrinche y no entran a la sesión ordinaria del cabildo en la que se analizaría La Ley de Ingresos, así como otros asuntos de importancia para la sociedad Fresnillense.
Sin embargo con el 50 por ciento más uno de los regidores como lo marca la Ley Orgánica del Municipio se realizó la reunión en la que se acordaron los temas ya mencionados
La regidora del PT, Guillermina Alonso Ramírez, destacó que ellos llegaron a las 20:00 HRS, como habían sido citados, sin embargo los ocho regidores del PRI, se encontraban encerrados con el presidente, por lo que determinaron a las 20:15 retirarse del lugar, ya que hay que respetar el tiempo acordado.
A pesar de la rabieta de los regidores petistas, se realizó la reunión en la que se acordaron los diferentes puntos y se aprobaron por unanimidad de los presentes.
Se destacó también que los regidores piden un bono Decembrino de 30 mil pesos, sin embargo el alcalde, Benjamín Medrano, ha destacado que no hay dinero, justo porque los regidores pasados que en su mayoría eran del PT, se llevaron la cantidad de 120 mil pesos cada uno.