El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle García, informo que fueron enviados a la fosa común 18 cuerpos que permanecían en el SEMEFO de Fresnillo, ello, porque el tiempo legal ha transcurrido y no ha sido identificados por familiares.
Ha estado ocurriendo que en su mayoría el Crimen Organizado escoge personas de la calle, es decir limpia parabrisas, vendedores, etc., para agregarlos primero como Halcones, luego los suma a actividades diversas y por último los manda a la guerra.
En este caso Los 18 cadáveres no fueron identificados o reclamados por sus familiares, por lo que se realizó este procedimiento debido a que ya tenían bastantes días en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Fresnillo..»Justamente en este universo de personas, que caen producto de la guerra entre organizaciones delictivas, muchos de esos cuerpos nunca son identificados y terminan en la fosa común», dijo Nahle García.
Los 18 cuerpos se enviaron a la fosa común este viernes 1 de noviembre, informó el procurador Arturo Nahle García, quien opinó que en este 2013 se debería de hacer un Altar de Muertos a las 300 personas que han fallecido en medio de rivalidad entre los grupos delictivos.








